Reseña: ‘La estrella más brillante’ de Marian Keyes

La estrella más brillante de la autora irlandesa Marian Keyes nos hará ser parte de la comunidad del 66 de la Calle Star.

Reseña: 'La estrella más brillante' de Marian Keyes

Reseña: ‘La estrella más brillante’ de Marian Keyes

Bienvenidos al 66 de la Calle Star. 

En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para sucidarse. 

Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos con una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y, además de una lengua afiladísima tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.

El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.

En la planta baja viven Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro. 

Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la Calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo desesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre.

Editorial: Plaza & Janés

ISBN: 9788499086958

Número de páginas: 584

Autora: Marian Keyes

Mi experiencia con este libro fue exactamente igual a la que te promete la sinopsis del libro: consigues formar parte del número 66 de la Calle Star. La autora consigue engancharte desde que abres la primera página, como con la mayoría de sus libros. Pero, concretamente, lo que hace que no quieras soltar el libro es el secretismo que se palpa desde la primera frase. Un ser, vamos a llamarlo así, merodea en cada personaje y su entorno, de tal manera que te describe sus pensamientos, miedos, pasiones e incluso su pasado y no llegas a sospechar de lo que podría ser esa extraña presencia.

La estrella más brillante es ese tipo de novelas que todo el mundo debería leer para pasar un buen rato y ser un vecino más de esta comunidad que, desde fuera podría ser idílica pero conociendo a cada personaje te das cuenta de que no es así, lo que hace que te metas dentro de la historia.

Anuncios

Un pensamiento en “Reseña: ‘La estrella más brillante’ de Marian Keyes

  1. Pingback: Conociendo a… Marian Keyes | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s