Reseña. ‘Pídeme lo que quieras’ de Megan Maxwell

El libro de hoy es Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.

Autora: Megan Maxwell

ISBN: 9788408034513

Editorial: Esencia

Número de páginas: 464

Trilogía Pídeme lo que quieras #1

Reseña. 'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell

Reseña. ‘Pídeme lo que quieras’ de Megan Maxwell

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasía y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro a un ‘voyeur’ y que las personas se dividen en sumisas y dominantes. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Este libro decidí leerlo sin saber de qué iba, me enteré de su existencia gracias a las redes sociales y a las críticas, que lo dejaban bastante alto. Mucha gente dice que ‘es igual que 50 sombras de Grey‘, pero es totalmente diferente aunque la temática del sexo no sea la convencional, algo que sí tiene que ver con el libro de E.L. James. Respecto mi opinión a estos comentarios, tengo que decir que 50 sombras de Grey es bastante flojito en comparación con Pídeme lo que quieras, en particular, y en general con la literatura romántico-erótica española. Megan Maxwell  (@maxwellmegan) consigue que te desternilles con los toques de humor de Judith, que continuamente intenta sacar de sus casillas a Eric. Además, está basado en Madrid, mi ciudad, y esto hizo que sumara puntos.

Los protagonistas son los siguientes: 

  • JUDITH FLORES. Es la narradora de la trilogía, basada desde su punto de vista, por lo que nos identificaremos con ella y descubriremos sus dudas y pasiones. Trabaja de secretaria en la empresa que Eric ha heredado. Su carácter, puramente español, es el toque de humor de la novela. Es graciosa, dicharachera y alegre, pero no dudará en sacar ese carácter que tanto la hace única.
  • ERIC ZIMMERMAN. Rubio, alto, sexy, protector con lo que le importa, así es Eric. Contrasta totalmente con Judith, ya que él es frío, serio y dominante, totalmente alemán. Es el jefe de Judith y, nada más la conoce, quiere hacerla suya a su manera. Llevará a Judith por caminos que ella no imaginaba y que parece que le gustan tanto como a él.

SPOILER. ¿Qué ocurre en Pídeme lo que quieras?

Judith trabaja como secretaria en la empresa Müller, que ha sido heredada por Eric, el hijo del anterior propietario. Él viene a España para dirigir las oficinas de Madrid, donde conocerá a Judith. Ella, nada más lo conoce, se siente atraída por él y viceversa. Judith, con su cabezonería característica y sus principios por delante, no quiere caer en la tentación de acostarse con el jefe, pero Eric tiene todo controlado y al final consigue lo que se proponía.

A Eric le gustan los exclusivos clubes sexuales, donde lo principal es el sexo. Judith tiene dudas sobre los gustos del alemán pero finalmente accede a este mundo del placer y erotismo. Megan Maxwell describe con detalle las relaciones sexuales que practican los protagonistas: desde sus relaciones hasta los tríos u orgías que practican en dichos clubes.

Lo que no saben ninguno de ellos es que su relación se va a intensificar y van a empezar sentimientos el uno por el otro. Y hasta aquí puedo  leer. Lo mejor será que leáis vosotros el libro y juzguéis vosotros mismos.

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña. ‘Pídeme lo que quieras’ de Megan Maxwell

  1. Pingback: Conociendo a… Megan Maxwell | caféconletras

  2. Pingback: Reseña. ‘Pídeme lo que quieras ahora y siempre’ de Megan Maxwell | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s