Conociendo a… Elísabet Benavent

Elísabet Benavent es la autora de la Saga Valeria, el Universo Silvia y la trilogía Mi elección, además es columnista en la revista Cuore.

Elísabet Benavent, conocida como BetaCoqueta, nació en 1984 en Gandía. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y se trasladó a Madrid para estudiar el máster de Comunicación y Arte. Ha trabajado durante siete años en el departamento de comunicación de una empresa multinacional, pero lo dejó en 2014 para dedicarse a su sueño: escribir. Además, escribe la sección Revoltijos de Parejas  en la revista Cuore, también escribe en webs como Glup, Glup We lover size. Está casada con Óscar Martínez, DJ de la cadena de radio Los 40 principales y le conocemos por ser Mr. Coqueto.

autora

Conociendo a… Elísabet Benavent

En su página web escribe sobre sus gustos como los gatos (tiene uno llamado Ulises), la moda y, como ella misma dice, ‘las cosas que brillan’. Elísabet es cariñosa y amable con sus fans, entre los que me incluyo sin dudarlo, contestando siempre a los tweets y mensajes que le llegan en las redes sociales.

Su primera novela fue En los zapatos de Valeria  que llegó en septiembre de 2013 y, meses después, vieron a la luz otros tres títulos más que pertenecen a la Saga Valeria y son: Valeria en el espejoValeria en blanco y negroValeria al desnudo. Tras el éxito conseguido con estos cuatro libros, escribió el Universo Silvia (Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia) y la trilogía Mi elección (Alguien que no soyAlguien como túAlguien como yo). Elísabet domina a la perfección el género chicklit erótico o el género romántico-erótico, donde nos muestra a personajes totalmente reales y nada idealizados, algo que hace que vaya sumando puntos a medidas que te vas leyendo todos sus libros. 

Hace poco ha publicado El diario de Lola, una agenda basada en las chicas de Valeria donde apuntar todas tus tareas y en la que aparecen consejos de belleza, así como refranes y frases motivadoras, total, todo un lujo de agenda al puro estilo Coqueta. El próximo 21 de enero publicará su siguiente novela: Martina con vistas al mar, que será la primera entrega.

Elísabet Benavent merece todo el apoyo y el amor incondicional de sus fans y espero que nunca se le vayan las musas y podamos seguir leyendo novelas coquetas.

Anuncios

Un pensamiento en “Conociendo a… Elísabet Benavent

  1. Pingback: Reseña. ‘Alguien que no soy’ de Elísabet Benavent | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s