Reseña. ‘Pídeme lo que quieras ahora y siempre’ de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras ahora y siempre es la segunda entrega de la trilogía romántico-erótica Pídeme lo que quieras de la gran Megan Maxwell.

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

ISBN: 9788408105473

Género: Romántico-erótico

Número de páginas: 480

Saga Pídeme lo que quieras #2

PIDEMELOQUEQUIERAS2

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta  a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una segunda oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

¿Qué ocurre en esta entrega? SPOILERS. 

En el anterior libro pudimos ver cómo se conocen Eric y Judith y el progreso de la intensa relación sexual que mantienen, pero el corazón del duro y dominante Eric Zimmerman se va ablandando gracias a Judith. Él la va introduciendo en un mundo que no conocía ella, donde el sexo convencional está fuera de serie, donde lo que se lleva son los intercambios de pareja o los tríos y orgías. Ella, aunque al principio le cuesta comprenderlo, acepta formar parte de sus juegos, pero una tremenda discusión (provocada por un malentendido de ella) hará que ella no quiera volver a saber nada más de él.

Aquí comienza la segunda parte: Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Judith se traslada a pasar unos días con su padre en Jerez. Ha provocado su propio despido para alejarse de Eric (Iceman como ella lo llama). En plenas Navidades ella está rodeada de la gente que más la quiere, como su padre Manuel, su hermana Raquel y su sobrina Luz, también está Fernando, un amigo con el que compartía cama y que no le va a poner nada fácil la relación con Eric, pero el amor todo lo puede.

En Nochebuena, Eric se presenta en la casa de Jerez para intentar recuperar a su morenita (así llama su padre a Judith) pero ella, que es muy cabezona, no se ablanda a la primera… Va a provocar a Eric ignorándolo y haciendo deportes de riesgo (que a él no le gustan por el peligro que suponen), pero finalmente ocurrirá lo que todos esperábamos: vuelven.

Tras pasar unos días en Jerez con la familia Flores, Eric recibe una importante llamada que lo obliga a regresar a Múnich. Judith no lo piensa y hace las maletas para irse junto al hombre que ama, pero allí las cosas no serán tan fáciles. Lejos de su casa, de su familia y de sus amigos, en un país que no conoce, se sentirá un poco sola. Peor aún cuando conoce a Flyn, el sobrino de Eric, que es un tanto hostil con ella (no quiere compartir a su tío con una extraña) y tiene problemas en el colegio con los demás compañeros. Pero Judith no se va a rendir tan fácil y va a intentar como sea que el niño (que ha perdido a su madre y su padre coreano no quiere saber nada de él) la acepte y la quiera.

Los secretos seguirán estando ahí junto con la cabezonería de Judith y la impaciencia de Eric, pero el amor entre ellos es tan fuerte que nada ni nadie podrá con él. Al final, algo que es un poco previsible, se casan. Y aquí termina el segundo libro.

Mi opinión. Lo que me sacaba de quicio, principalmente, eran las contestaciones y lo cabezota que era Judith. Él que fue a visitarla a Jerez y ella no le hace ni caso, pues me dio lástima por él. Pero el principal contenido es el sexo, que en este libro se hace más explícito y con más juegos (más duros que en el libro 1). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s