Conociendo a… Megan Maxwell

Megan Maxwell es la autora romántica, erótica y chick lit por excelencia en España, ganadora de una gran colección de premios y tremendamente querida por sus fans incondicionales: Las Guerreras Maxwell.

megan-maxwell

Megan Maxwell. Foto: La opinión de Coruña

Megan Maxwell nació en 1965 en la ciudad alemana de Nüremberg, pero desde pequeña ha vivido en España. Hija de madre española y padre americano (¿a qué novela suya os suena?), Megan Maxwell es una de las mejores escritoras de España del género romántico, erótico y chick lit

Durante años trabajó en una Asesoría Jurídica como secretaria, pero dejó su trabajo cuando su hijo enfermó y tenía que cuidar de él. Aquí es cuando empezamos a leer a Megan, ya que comenzó a escribir debido a su tiempo libre. En este tiempo libre, Megan Maxwell decidió comenzar un curso on-line de literatura y su primer libro vio la luz gracias a su profesora, que era editora y lo publicó.

Entre sus novelas nos encontramos con una larga lista, destacando: Deseo concedido (2010), Te esperaré toda mi vida (2010), Y a ti qué te importa (2010), Las ranas también se enamoran (2011), las tres primeras partes de Pídeme lo que quieras (2012-2013) y su spin of Sorpréndeme (2013), Ni lo sueñes (2013), Melocotón loco (2014), la saga Adivina quien soy (2014)y el spin of Sígueme la corriente (2015) y sus dos últimas novelas: Hola, ¿te acuerdas de mí? Un café con sal. Recientemente acaba de publicarse la cuarta entrega de Pídeme lo que quieras

Además, y como es de esperar, tiene también una gran cantidad de premios como Premio Dama Clubromantica.com (ganado en 2010, 2011, 2012 y 2013), Premio Internacional de Seseña de Novela Romántica en 2010, Premio Rosas de Revista Romántica’s también ganado en varias ocasiones (2010 y 2013), Premio Colmillo de Oro (2011), I Premio Chick Lit (2012), Premio Aura y Premio AELS en 2013, Premio Púrpura  y Premio Corazón en 2014.

Espero que Megan Maxwell siga publicando nuevos libros que nos llenan de esa empatía hacia los protagonistas que tanto sabe hacer ella.

2 comentarios en “Conociendo a… Megan Maxwell

  1. sheyla dijo:

    Hola,
    He leído tu entrada y me ha gustado mucho, yo vengo ahora mismo de Santander de ver la presentación y firma de Megan Maxwell, vaya tablas que tiene la autora. Nos ha hecho una exposición maravillosa de sus obras y de las próximas publicaciones.
    ¡Buena entrada! saludos

    Me gusta

Deja un comentario