Inspiración. Año nuevo.

El año se acaba y, con ello, nos ponemos a pensar qué hemos hecho este año, hacemos una especie de balance de lo malo y lo bueno para no cometer los mismos errores el año que entra.

Valparaiso-1024x445

Año Nuevo, Vida Nueva

Este 2015, como todos los años, ha sido agridulce. No me arrepiento de nada que me haya podido pasar porque gracias a ello he vivido nuevas experiencias.

Cuando comienza un nuevo año te prometes cosas que nunca vas a cumplir (y lo sabes) como dejar de fumar, estudiar más, ser mejor persona, etc. Yo, simplemente, me propongo seguir siendo como soy, con mis defectos e imperfecciones. Quiero seguir estando como hasta ahora: rodeada de los que más quiero, de los que me apoyan y cuidan de mí.

En 2015 he tenido que pasar por malos momentos, como dejar la universidad y no ver a las cuatro personas que más me importaban de clase. Parte de ellas están de ERASMUS y las deseo que aprovechen al máximo esta oportunidad y disfruten de la experiencia de vivir en el extranjero. Pero esto no es que sea malo porque, si no hubiera dejado la carrera ahora mismo no habría conocido a mis nuevos compañeros y amigos, más conocidos como Canarias, con quien espero disfrutar muchos años más porque están demostrando que les importo y eso, para mí, es lo más importante.

Respecto al amor, lo tengo todo servido. Llevo 7 años maravillosas con la persona que más quiero, él es capaz de hacerme sonreír cuando es lo que menos me apetece. Es mi novio y mi mejor amigo, mi confidente, con el que sé que puedo contar en cualquier momento. Él me ha enseñado a ser feliz con lo que tienes, a respetar a los demás e intentar comprender su punto de vista ante de criticarle. Espero no, sé que vamos a estar toda la vida juntos porque lo que no nos ha separado antes (ya sabes a lo que me refiero), no nos va a separar jamás. No hay nada ni nadie que nos pueda separar, somos más fuertes que nada. Lo único que te tengo que decir es un gran Te Amo, algo que ya sabes de sobra.

A mi familia le quiero dar las gracias por apoyarme y darme su cariño, en especial a mi madre y mis abuelos, porque sin ellos no podría estar estudiando lo que quiero a pesar de tantos problemas económicos. Mi familia política me ha aceptado como a una más de la familia y son mi segunda familia. No me puedo quejar de mi familia porque todos y cada uno de ellos me han dado su amor y apoyo cuando más lo he necesitado.

Este año he empezado a escribir en Aquí Actualidad, un periódico on-line donde escribo artículos de cultura o lo que me manden los jefes. Empezar aquí me hizo una gran ilusión y más si estás con los que eran tus compañeros de clase. También, al dejar Periodismo, empecé el Grado Superior de Producción de Audiovisuales, algo que me llena de ilusión al estudiar una de mis pasiones: el mundo audiovisual, concretamente el cine.

Y mis amigos, ¿qué puedo decir de ellos? Sé que, aunque no nos veamos todos los días o pasen semanas sin ver a mi mejor amiga, puedo contar ellos (y ellos conmigo) para lo que sea. Todos hemos tenido unos problemas u otros, de mayor o menor gravedad y hemos sido una piña. Este año intentaré darles un poquito más de amor, porque les quiero aunque no se lo diga.

Con esto quiero decir que hagáis un balance de lo bueno y lo malo, que hagáis una pequeña reflexión y os quedéis con los pequeños detalles que os da la vida. Espero que leáis mi balance y os guste.

PAULA XII.

Un pensamiento en “Inspiración. Año nuevo.

  1. PAULA SIGUE TAL CUAL ERES AUNQUE YA SABES LO QUE PIENSO TE QUEREMOS TE AYUDAREMOS Y TE APOYAREMOS EN TODO LO QUE TE HAGA FALTA .PERO PIENSO QUE NO HAS NOMBRADO A DOS PERSONAS QUE TAMBIEN TE QUIEREN TU PADRE Y TU HERMANO BESOS BESOS BESOS

    Le gusta a 1 persona

Responder

