Reseña. ‘Tiéntame’ de Elena Montagud

Hoy os traigo la novela ‘Tiéntame’ de Elena Montagud, que es la primera entrega de la trilogía.

Autora: Elena Montagud

Editorial: TOMBOOKTU

ISBN: 9788415747505

Número de páginas: 400

Género: Romántico-Erótico

Trilogía: Tiéntame #1

PortadaTientame definitiva

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. 

Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. 

Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?

Nadie dijo que el mundo de la moda fuera tan sencillo...

¿Qué pasa en la novela? SPOILER.

La historia se lee desde el punto de vista de Sara, la protagonista. Comienza cuando se encuentra ante un verdadero problema: le han rechazado la beca, por lo que debe pagar 200 euros en una semana, sino le anularán la matrícula a pesar de sacar buenas notas. Aquí fue donde me dije sigue leyendo porque esto te ha pasado a ti. Debido a esto decide buscar trabajo, ya que sus padres están pasando por una mala situación económica y no pueden prestarle el dinero. Entonces encuentra un anuncio en el que pone Se buscan chicas normales para sesión fotográfica. 150€ la sesión y allá que va Sara.

Su compañera de piso, Cyn, le advierte que eso seguro que es un timo y blablabla, pero Sara necesita el dinero urgente y decide presentarse, a pesar de no haber hecho de modelo en la vida. En el estudio conoce al fotógrafo, Abel, con el que rápidamente siente una conexión sexual tremenda. La sesión de fotos comienza, pero él le pide algo que ella no está dispuesta a hacer, por lo que decide abandonar la sesión a medias.

A los días, él se presenta en su campus y decide pagarle el plazo de la matrícula, Cyn le ha contado todo y él está dispuesto a ayudar a Sara. Aquí comienza la relación de Sara y Abel, aunque ella es tan cabezona que a veces me sacaba de quicio. Él empieza a invitarla a restaurantes, a interesarse por ella, pero Sara no confía en el tipo de hombres como Abel: hombres que solo usan a las mujeres para acostarse con ellas y nada más.

La novela, a partir de este punto, está llena de tiras y aflojas por parte de ambos. La más significativa es la primera cuando Sara descubre que Abel es un importante fotógrafo de moda y tiene una relación con la modelo ‘de moda’: Nina. Esto hará que Sara no quiera volver a saber nada de él, ¿os lo creéis? Pues claro que no, vuelven a verse después de algún tiempo y volverá a ocurrir lo mismo, porque supuestamente él y Nina tienen una falsa relación solo por contentar al público.

Él lo da todo por su trabajo, y Sara no soporta que aparezca y desaparezca cuando le de la gana y aquí tienen una importante conversación en la que él abre los ojos, pero Sara (demostrando su gran personalidad) decide pasar de él, que la ha invitado a Barcelona a ver una sesión de las suyas, con Nina claramente). Sara decide ir en el último momento, como una loca enamorada corre en busca de su amado para irse juntos… ¿pero estarán juntos de verdad?

En Barcelona conoce a sus ayudantes (Judith y Eric) y a la famosa Nina (obviamente no empiezan con buen pie ya que la modelo es una gran engreída). El viaje será agridulce para ella, sintiéndose sola. Pero Eric será su gran alivio…

Y hasta aquí puedo leer.

La novela está escrita de tal manera que no puedas apartar los ojos del libro. Tiene un ritmo rápido que hará que no te aburras ni la dejes a la mitad. Puede ser a típica historia, pero lo que me gustó (y digo lo mismo de BetaCoqueta y Megan Maxwell) fue que sus personajes podrían ser reales, no están tan estereotipados como pueden resultar en otras novelas románticas.

La recomiendo totalmente, pero es cierto que hay otras novelas de este género que podrían resultar mejores y más interesantes a simple vista. Tiéntame no te va a defraudar una vez que te metas dentro de la historia.

PAULA XII.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s