Reseña ‘Encontrando a Silvia’ de Elísabet Benavent

¡Hola, pequeños lectores! Después de unas semanas sin poder escribir, por fin vuelvo y esta vez os traigo la segunda parte de #UniversoSilvia Encontrando a Silvia de mi querida y adorada Elísabet Benavent. Enhorabuena, otra vez te has vuelto a superar y me has hecho llorar como una loca 🙂

Aquí os dejo la reseña, espero que os guste y que comentéis sin miedo.

TítuloEncontrando a Silvia

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Debols!llo

ISBN: 9788490628539

Número de páginas: 344

Género: Romántico/erótico

Bilogía: Universo Silvia #2

20160201_165415

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa Saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravillo acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

Mi opinión. SPOILERS: ¡¡NO LO LEAS SI NO QUIERES SABER LOS DETALLES!!

Bueno, bueno, bueno, ¿cómo empiezo yo a contaros el desenlace de esta épica historia de amor? Lo primero que quiero decir es que nuestra Beta Coqueta lo ha vuelto a conseguir; ha hecho que me enamore de sus personajes y de ella un poquito más. Aún no he conseguido a Martina, la nueva princesa de la casa, pero seguro que me volveré a enamorar y obsesionar con ella jajaja.

La situación entre Silvia y Álvaro está bastante mal y tensa, hasta el punto que Gabriel le vuelve a pedir que trabaje para él como su asistente. Ella en un momento lo rechaza, pero al final no le queda más remedio que aceptar (añadiendo el pequeño punto de que cobrará una fortuna).

Esto no le sienta bien a Álvaro, que asegura que ha cambiado y todo lo típico que se suele decir en estas situaciones. Pero Silvia necesita su aire, encontrarse a sí misma, por lo que acepta irse a Los Ángeles con su querido marido Gabriel. Éste, el día de la despedida de Silvia, decide hacerle una visita que por poco no acaba con sangre de por medio ya que Álvaro y Gabriel se insultan y vacilan e incluso llegan a empujarse… ¡Ay, Silvia, las que lías!

Gabriel se va antes que ella para poder resolver asuntos de la próxima gira y ese tipo de asuntos que solo los artistas entienden… Álvaro le promete a Silvia que la escribirá cada semana y, de hecho, lo cumple. Silvia se siente incómoda cada vez que ve algún correo de Álvaro. Pero vamos a lo importante…

Comienza la gira y los nervios que conlleva… nervios e inseguridades. Ya sabemos el pasado de Gabriel con las drogas y las malas amistades, pues el principal miedo de Silvia es ese: que Gabriel vuelva a engancharse a ese tipo de vida que tanto le destroza por dentro. A veces, las dudas hacen que los miedos se cumplan, pues algo así pasa en esta parte de la historia.

El cansancio de los conciertos y los viajes por diferentes Estados de EE.UU. harán que Gabriel vuelva a sus antiguas adicciones. Silvia lo pasa más que peor, intentando que él dé la cara y reconozca que ha vuelto a recaer. Y pasa lo que tiene que pasar, que Gabriel tiene que ingresarse en una clínica de desintoxicación, pero vuelve a fallar…

En esta parte de la novela empecé a llorar y no paré hasta el final, así que no os desvelo nada más porque quiero que (si llegáis a leerla) comprendáis el por qué de mis lágrimas.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentar o enviarme un correo. Un besito mis queridos lectores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s