Reseña ‘Pídeme lo que quieras o déjame’ de Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras o déjame

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

ISBN: 9788408118282

Número de páginas: 416

Género: Erótico

Saga: Pídeme lo que quieras #3

pideme lo que quieras

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Mi opinión.

Lo primero que tenéis que saber es que Megan Maxwell escribió esta historia por exigencias de los fans y de la propia editorial. Está bien hacer una trilogía, pero que sea por el propio gusto del autor y no de manera forzada, sobre todo si el segundo libro dejaba muy cerrada la historia con el matrimonio.

Pues esta entrega nos cuenta su luna de miel por el Caribe y la vuelta a Múnich, donde tienen que volver a su vida diaria y a los juegos que tanto les gustan. Pero no os penséis que estos juegos siguen siendo tan fuertes y asiduos como en las dos primeras partes, qué va. Estoy de acuerdo con otras sinopsis que he leído: las escenas de sexo (que es de lo que trata esta saga, básicamente) han perdido mucho peso. Antes nos sorprendíamos con los nuevos juegos que proponía Eric, ahora (y os lo volveré a decir cuando haga la reseña de la cuarta entrega) ya parece que no sabe ni qué poner.

Como he dicho antes, en Pídeme lo que quieras o déjame nos muestran las vacaciones en El Caribe y el embarazo de Judith (¡Sorpresa! ¿No te lo imaginabas?). El embarazo es la mejor parte porque ella está totalmente loca con las hormonas, pero falta algo de ‘chicha’ como se suele decir.

Respecto a los personajes, Judith y Eric siguen teniendo su misma personalidad pero me parece que lo han estereotipado un poco en esta entrega. En las anteriores entregas nos gustaba que se dijeran cosas bonitas después de sus tremendas discusiones, pero ahora cargan bastante. En la tercera parte han tenido muchísima importancia los personajes secundarios, yo no creo que sea por equilibrar un poco la pérdida de personalidad de los principales, sino porque podrían dar lugar a spin off, como es el caso de Björn y Mel en Sorpréndeme.

Personalmente (aunque parezca lo contrario) disfruté con la que iba a ser la última parte, yo es que vivo las novelas, pero es cierto que quizás hubiera sido mejor acabar en Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (el nombre era bueno para acabar la historia ahí).

Espero que a vosotros os guste y disfrutéis de esta novela que, como era de esperar, no es la última.

PAULA XII.

Anuncios

3 pensamientos en “Reseña ‘Pídeme lo que quieras o déjame’ de Megan Maxwell

  1. Pingback: Reseña ‘Sorpréndeme’ de Megan Maxwell | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s