Reseña ‘Sorpréndeme’ de Megan Maxwell

Hola! Como me han prestado Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, hoy os traigo el spin off de esta saga, Sorpréndeme, protagonizada por Björn y Mel.

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Número de páginas: 432

ISBN: 9788408120827

Género: Erótico

Saga: Spin-off de Pídeme lo que quieras

9788408120827

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. 

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Mi opinión. SPOILERS

Sorpréndeme es el spin-off de la saga Pídeme lo que quieras y sus protagonistas son los dos secundarios de esta saga que más han gustado, sobre todo Björn, el fiel amigo de Eric y Jud.

La novela tiene un poco la estructura de las tres anteriores novelas: Mel y Björn se odian, él intenta conquistarla como pueda y, al final, acaban juntos.

Voy a hablar de los personajes. Mel, una joven mitad americana mitad española, es piloto del ejército americano. Ella perdió a su marido en una misión, pero lo que le entristece es saber que él no la amaba como ella a él, por lo que no quiere relaciones serias. Tiene una hija pequeña, su prinzeza, fruto de la relación con su fallecido marido. Mel (si no os acordáis, Mel aparece en Pídeme lo que quieras o déjame llevando a Jud al hospital para dar a luz y ya ahí empieza el odio entre ambos) tiene una personalidad muy fuerte, que choca totalmente con Björn.

Por su parte, todos conocemos a Björn, ya que es el mejor amigo de Eric y el que hizo que se reconciliasen Eric y Jud. Es abogado y está acostumbrado a que ninguna mujer se le resista, menos Mel. Ambos no paran de insultarse y es bastante incómodo para Eric y Jud cuando se juntan en su casa.

Lo novedoso respecto al personaje femenino, ya que tiene el mismo carácter que Jud y a veces se hace insoportable, es que Mel también practica el mismo tipo de juegos que Björn, aunque nadie lo sabe. Hasta que ellos coinciden en el mismo local, el Sensations, por lo que él se queda totalmente sorprendido con ella.

Sorpréndeme es continuamente un tira y afloja entre los personajes. Ellos, tras su primer encuentro sexual, dejan claro que solo es sexo, pero todos sabemos que hay algo más. Mel le lleva de viaje a Asturias, donde conoce a su abuela (este personaje es buenísimo hablando en bable y llamando Blasito a Björn). Pero, aunque parezca que todo va bien, Mel guarda secretos a su amante como, por ejemplo, que pertenece al ejército de Estados Unidos. Björn siente una tremenda repulsión hacia los americanos, ya que su madre abandonó a su padre por un americano.

Cuando Mel le cuenta esto a Björn, su relación se da por terminada. Hasta que es ella la que lucha por seguir con Björn, ya que no se había sentido así con nadie en su vida. Y, como es de esperar, vuelven juntos.

Hay muchos más detalles que podría comentar, pero lo mejor será que os leáis esta novela de Megan Maxwell, ¿no?

Mi puntuación: 7/10

PAULA XII

 

Anuncios

3 pensamientos en “Reseña ‘Sorpréndeme’ de Megan Maxwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s