Nominación Liebster Awards

Pues otra vez Sheyla me alegra el día nominándome a los Liebster Awards y te quiero dar las gracias por todo, por leer mis entradas, comentar siempre que puedes y seguir mi blog. Al final harás que me case contigo jajajaja

premio-liebster-award

Sheyla, de Los Libros de Jade, ha propuesto que sus seguidores contesten a 5 preguntas para poder ganar el premio y aquí van mis respuestas. Además, tendréis que incluir la imagen como banner y en la entrada que hagáis.

  1. ¿Por que decidiste hacer un blog? Siempre me ha gustado leer y veía por las redes sociales que la gente hacía blogs literarios transmitiendo sus opiniones acerca de los libros que van leyendo, así que me animé a tener un proyecto propio y, por lo que veo, está teniendo éxito.
  2. ¿A quién admiras en la blogosfera (mundo del blog)? Aquí comparto opinión con Sheyla, leo todo tipo de blogs y no podría decir un blog especial para mí. Todos merecen ser leídos como hacéis con el mío.
  3. ¿En que país te gustaría vivir? La cultura rastafari es algo que me apasiona, por lo que siempre he querido vivir en Jamaica. En este país han nacido personajes muy importantes como la saga James Bond. Me parece que sus paisajes pueden proporcionar una gran inspiración para escribir y meditar.
  4. ¿Por que crees que te han nominado al premio Liebster Awards? Pues esto solo lo puede saber la persona que me ha nominado. Espero que sea porque a Sheyla le gusta mi blog, lo que significa que algo estoy haciendo bien.
  5. ¿De que te gustaría escribir más en tu blog? Me gustaría escribir críticas de series y películas, pero hay muchos enfados en las redes sociales por el tema de los spoilers de los capítulos de nuestras serie favoritas. Aunque no por esto no voy a dejar de hacer lo que me gusta.

Pues hasta aquí las preguntas. Ahora voy con los nominados:

1.  Soñar con los ojos abiertos

2. Yo con libros viajo hasta Narnia.

3. Hablan las letras

4. Sueños de colchón

5. Jecallejosus

¡Un saludo a todos y contestar a esas preguntas!

Paula XII

Anuncios

3 pensamientos en “Nominación Liebster Awards

  1. Pingback: ¡El Liebster Awards se pasea por el blog! – Hablan las letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s