Reseña ‘Manhattan Crazy Love’ de Cristina Prada

Para hoy os traigo la reseña de Manhattan Crazy Love, la primera entrega de la saga Manhattan Love, de Cristina Prada. Espero que os guste.

Autora: Cristina Prada

Editorial: Zafiro (ebook)

ISBN9788408146223

Número de páginas: 359

Género: Romántico-Erótico

Saga: Manhattan Love #1

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

manhatancrazy

Mi opinión (SPOILERS)

En mi humilde opinión, esta novela se me ha hecho corta. La autora podría haber dado más juego a esta pareja, pero pienso que lo ha hecho muy bien dejándolo ahí y no creando otra saga con un hombre torturado por su pasado (millonario, todo hay que decirlo) y una chica sencilla que no tiene prácticamente un duro por sus deudas. Lo que me enganchó y me hizo conectar con la protagonista fue que, al igual que yo, tuvo que dejar la universidad en el 2º año y, además, es pelirroja (jajajaja)

Esto no quiere decir que sea una mala novela, todo lo contrario. Me leí la novela en dos días, ya que no se hace pesada en ningún momento. La autora va directa al grano, demasiado para mi gusto, lo que hace que me haya sabido a poco. Esta saga es diferente, la protagonista es humana: imperfecta, torpe, tímida, con defectos y virtudes; en cambio, él me ha parecido uno más: el típico don Juan que no busca relaciones serias, muy rico, con una casa de infarto, guapo a rabiar, insoportable, odioso y que, de repente, cambia y se convierte en el típico príncipe azul.

Katie Conrad es la protagonista y un día antes de ir a trabajar, se acerca al trabajo de su amiga Lola ya que ésta se ha olvidado las llaves y no puede entrar a su casa. Allí, gracias a Lola y sus inofensivas mentiras, Katie se presenta a una entrevista de trabajo (un poco obligada por su amiga) donde, casualmente, conoce a Donovan y la contratan.

Comienza a trabajar para Donovan Brent (es dueño de una empresa junto a otros dos amigos), supuestamente preparándola para su futuro jefe. Ella siempre está intimidada por la belleza de Donovan y siempre se le queda mirando embobada (gracias a estos pequeños actos se le va cogiendo cariño a Katie), por lo que él aprovecha para picarla y presumir de que él es increíblemente guapo e irrestible (tiene toda la razón del mundo).

A pesar de tener este buen trabajo, Katie sigue trabajando en la cafetería de Sal, un viejo amigo de su abuelo, y un día un tal Brodie la invita a una fiesta a cambio de 300 dólares. Ella al principio no sabe qué hacer, se piensa que eso es algún tipo de prostitución o algo por el estilo, pero solo necesitan chicas guapas que animen la fiesta. Al final decide ir, más que nada por pasar un buen rato, y adivinar quién estaba allí: Donovan Brent.

Obviamente ocurre lo que todos estamos pensado, pero en el trabajo seguirá siendo el hombre más odioso que no para de meterse con Katie y provocarla.

El caso es que tiene cosas muy buenas (aunque no entiendo por qué lo hace) como, por ejemplo, eliminó las deudas de Katie, la pagó la universidad e, incluso, la ‘obligó’ a vivir con ella tras una grave neumonía que tuvo Katie. Aunque él esté diciendo todo el rato que no quiere relaciones serias, que no quiere que ella se enamore de él, etc, Donovan no para de demostrar que Katie es suya. Por ejemplo, Katie (harta ya de esta situación) decide ir con Brodie a un evento, donde casualmente está Donovan. Allí, nada más ve a la pareja, Donovan marcó su territorio besándola con rabia delante de todos.

No sé, esta novela te engancha pero me recordó un poco a 50 sombras de Grey (hay numerosas referencias a Christian Grey), pero sin tanta ñoñería sin sentido y mejor llevado. Yo pensaba que él iba a ser como Grey, ya que en uno de sus primeros encuentros se da a entender que Donovan es un amo o algo así, pero no profundiza más en ello.

Es cierto que ella se enamora de Donovan casi al instante, aunque no quiera hacerlo, pero su conexión es tan fuerte que no puede evitar caer en las redes de Donovan Brent.

Si queréis pasar un buen rato con esta novela y, sobre todo, con Katie os aconsejo que leáis este libro. Por cierto, el pasado mes de febrero salió a la venta la segunda parte de la saga: Manhattan Exciting Love, la semana que viene haré la reseña y, por lo que veo, tiene la misma buena pinta que la primera parte. A disfrutar todos de esta gran novela de Cristina Prada.

Mi puntuación: 7/10

Anuncios

5 pensamientos en “Reseña ‘Manhattan Crazy Love’ de Cristina Prada

  1. Pingback: Reseña ‘Manhattan Exciting Love’ de Cristina Prada | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s