Reseña ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’ de Megan Maxwell

Después de un tiempo sin escribir, hoy os traigo la última entrega de la trilogía ‘Pídeme lo que quieras’ llamada Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, en la que se ve el desenlace de la historia Eric y Jud y, también, de Björn y Mel.

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia/Planeta

ISBN: 9788408147565

Número de páginas: 708

Género: Erótico.

Saga: Pídeme lo que quieras #4

portada_pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-dare_megan-maxwell_201509161314

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Mi opinión (SPOILERS)

Por fin podemos leer el bonito desenlace de esta historia que a tantos nos ha atrapado y que, como es de esperar, está lleno de momentos subiditos de tono, momentos melancólicos y graciosos gracias a la vena española de Jud. Pero, al principio sobre todo, me pareció una historia muy forzada: todos felices y contentos, sin las discusiones típicas entre Eric y Jud o lo vaciles entre Mel y Björn. Muchas veces me cansaba de leer tanto ‘cariño’, ‘pequeña’, mi ‘Iceman’, eran excesivos. He de confesar que hasta la mitad del libro no me empecé a enganchar a la historia, no como con los anteriores que no podía parar de leerlos.

Justo a la mitad del libro es cuando la novela coge fuerza, como es característico de esta saga. Aquí aparecen muchos conflictos, discusiones, dudas y, como no, reconciliaciones. No quiero entrar en detalles pero los momentos con Flyn y su ‘pavo’, la cabezonería típica de Eric y una dura crisis en su matrimonio van a ser los conflictos que harán que la pareja tome unas decisiones u otras.

Por otro lado tenemos a Björn y Mel. Ellos están conviviendo juntos y la pequeña Sami. Pero también tienen sus propios problemas: Björn está a punto de formar parte del bufete de abogados más importante de Münich, pero acusan a Mel de ser mala esposa para el alemán (algo que él no sabe, obviamente). Mel, por su parte, recibe una llamada en la que le ofrecen un puesto de trabajo como escolta, a lo que se niega Björn totalmente.

Al final, todos resuelven sus problemas y se acaban juntando con mil niños porque en la novela hay un total de 3 embarazos… Ahí lo dejo.

Espero que os guste la novela y disfrutéis de sus 700 páginas, que se dice pronto.

PAULAXII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s