Reseña ‘Imprevisible’ de S.C. Stephens

Hoy os traigo la reseña de Imprevisible de S.C. Stephens, una de las trilogías que más me han gustado e, incluso, atrapado. Espero que os convezca la reseña y podáis leerla, no os va a decepcionar.

Autora: S.C. Stephens

Nº de páginas: 576 págs.

Editorial: Sombras Fresh

ISBN: 9788415955023

Género: Romántico

Trilogía: Inconsciente #2

51AqpXde3fL._SX328_BO1,204,203,200_

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

MI OPINIÓN (SPOILERS)

En Imprevisible, la segunda entrega de la trilogía Inconsciente, podemos ver como Kiera y Kellan por fin deciden mantener una relación seria y formal a pesar de sus dudas respecto al pasado.

La principal trama de Imprevisible es el incipiente éxito de los D-Bags: son contratados como teloneros de un grupo famoso de EE.UU. y tienen que viajar con ellos por todo el país. Esto es bueno para Kellan y el grupo, pero Kiera sabe cómo son las fans y cómo era Kellan hasta que empezaron su relación. El hecho de que Kellan haya sido un mujeriego en toda regla y la baja autoestima de la protagonista, va a provocar algunas discusiones y dudas entra la pareja pero se quieren tanto que nada les va a separar… ¿o sí? Os dejo que leáis el libro y que lo sepáis vosotros mismos.

No quiero entrar mucho en detalles ya que aún queda otra reseña de la trilogía pendiente, ahí me extenderé más. Un punto fuerte han sido los secundarios: Anna y Griffin, la hermana de Kiera y el mejor amigo de Kellan, que empiezan a tener una ‘no-relación’, ya que ellos afirman que son solo ‘follamigos’.

Esta autora es capaz de tenerte durante horas y horas delante del libro sin despejar la vista de las páginas, algo que me parece asombroso y demuestra un gran talento. Además, ha sabido crear una estupenda evolución de los protagonistas: Kellan se abre un poquito más a Kiera, contándole sus traumas de la infancia, aquellos que le han hecho ser como es a día de hoy. Y Kiera, tras haber roto con Dennis (que está en Australia para imponer distancia) ha sabido afrontar una nueva relación poco a poco, sin ir demasiado rápido para que todo salga bien.

Ya lo comentaré en la reseña de Imprudente, el desenlace de esta bonita historia, pero esta saga es una de mis favoritas (sin contar las de mi Elísabet Benavent que son sagradas para mí jajaja) porque cada detalle que nos narra la autora se te queda grabado a fuego. Desde aquí le doy las gracias a S.C. Stephens por esta fantástica trilogía.

   PAULAXII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s