Reseña ‘Maravilloso Desastre’ de Jamie McGuire

¡Buenas tardes! La reseña de hoy es Maravilloso Desastre, la primera parte de la maravillosa trilogía de Jamie McGuire. Os quiero contar que el libro lo conseguí en la librería lowcost Re-Read en Madrid y ¡es una chulada! Espero que podáis visitar alguna de sus tiendas ya que no os va a defraudar para nada.

Autora: Jamie McGuire

Editorial: Punto de letras (Suma lanzó una nueva edición en 2014)

ISBN: 978-84-663-2783-1

Número de páginas: 441

Género: Romántico

TrilogíaMaravilloso Desastre #1

portada-maravilloso-desastre

Intensa, peligrosa, adictiva…

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo…

¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?

Mi opinión 

Esta es una de esas novelas que te enganchan desde el principio. Está llena de amor, odio, discusiones, reconciliaciones, peleas y conflictos. Maravilloso desastre es la historia de Travis y Abby contado desde el punto de ella.

Todo comienza cuando Abby va con sus amigos a ver unas pelea que se ha organizado en la universidad. Casualmente uno de los que van a pegarse es Travis Maddox, el primo de Shepley (el novio de su mejor amiga), conocido por ser un auténtico rompecorazones entre las chicas de la universidad.

A partir de aquí comienzan una bonita amistad, con el presente pensamiento de que no deben pasar de ahí. Abby y America viven en Morgan Hall, la residencia de estudiantes de la Universidad de Eastern, pero por un problema en las calderas se trasladan durante una temporada a casa de Shepley y Travis.

Abby tuvo que marcharse de su ciudad debido a los problemas y los malos rumores sobre ella y su familia (esto se explica a lo largo del libro), pero su ‘no-relación’ con Travis dará mucho que hablar entre sus compañeros de universidad, algo que no puede permitirse.

Parker Hayer, el típico chico adinerado y niño de papá, le pide una cita a Abby y comienzan una especie de relación, aunque durará poco.

Travis, a pesar de ser el chico más reclamado entre las alumnas de Eastern, empieza a sentir algo hacia su compañera de habitación pero no sabe el qué, ya que nunca ha tenido pareja estable. Él siempre le dice que va a proteger a Paloma (así llama a Abby desde que la conoció y no sé por qué me hace mucha gracia) y siempre está interrumpiendo sus citas con Parker por algún motivo…

Hasta que ya no pueden más y pasa lo que ambos estaban deseando, aunque se negaran y Shepley y America no paraban de decírselo…

El resto lo tendréis que leer vosotros que no quiero contar nada más 🙂

Tengo que reconocer que he cerrado el libro en varias ocasiones de toda la tensión que provocan los protagonistas con sus discusiones y reconciliaciones. En fin, una bonita historia de amor y amistad que os va a encantar.

PAULAXII

Anuncios

Un pensamiento en “Reseña ‘Maravilloso Desastre’ de Jamie McGuire

  1. ¡Hola! Llevo con este libro pendiente los siglos de siglos, (jejeje) Lo vi hace poco en formato DeBolsillo y estuve a punto de comprarlo pero no me ánimo del todo, aunque se que me iba a gustar. Lo subiré un peldaño más en la lista porque siempre he leído buenas críticas sobre la saga Beautiful Disaster. Gracias por la reseña. Saludos y besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s