Reseña ‘Bella al desnudo’ de Rachel Bels

¡Hola! La reseña que os dejo antes de irme de vacaciones es Bella al desnudo de Rachel Bels. Esta novela es la primera entrega de la trilogía Tiger Rose y, sinceramente, ¡me ha encantado! Espero de verdad que tengáis la oportunidad de leer esta estupenda novela que marca el inicio de lo que parece ser una trilogía adictiva.

Autora: Rachel Bels

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (Amazon)

ISBN: 978-1533366047

Número de páginas: 324 (versión Kindle)

Género: Romántico

Trilogía: Tiger Rose #1

bella al desnudo

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Mi opinión (Posibles spoilers)

Bella Johnson, la protagonista de esta bonita historia, tiene un grave trauma desde hace diez años. Diez años en los que ni siquiera es capaz de mirarse en el espejo, entre otras cosas.

Ella trabaja en una empresa de marketing como secretaria del jefe, Diego, un joven atractivo y educado que está claro que le gusta Bella (con ‘elle’) pero ella no quiere saber nada de hombres…

Hasta que sale de fiesta con su mejor amiga, Chloe, a la inauguración de una nueva discoteca llamada D.B. Club. Bella es graciosa, se enfada a menudo y, a veces, es incapaz de callarse o ser discreta. Gracias a no ser discreta conoce a Daniel Baumann, un misterioso multimillonario llamado La Bestia. A ambos les presenta Víctor Berrocal, un amigo y jefe de Chloe, pero La Bestia no se muestra muy amable con Bella hasta el punto que ni siquiera la saluda.

A Bella le molesta este gesto y, con toda la chulería del mundo, es ella quien siente el impulso de presentarse no muy educadamente que digamos. Total, que tras varias copas y comportamientos altivos por parte de Daniel, este acaba con una buena bofetada de Bella.

Días después, preparando una reunión sobre un proyecto con un misterioso empresario, Bella descubre que ese personaje misterioso es nada más ni nada menos que Daniel Baumann, La Bestia.  Entre ellos se crea una conexión casi instantánea, sin saber que por mucho que lo intenten no podrán separarse jamás.

Bella al desnudo está llena de confesiones, de demonios del pasado, de dolor y sufrimiento pero, sobre todo, de superación y fuerza por parte de ambos.

Personajes

  • Bella Johnson. Joven madrileña, de pelo y ojos castaños. Como se dice varias veces a lo largo de la novela, es una mujer fuerte y valiente capaz de dejar atrás su doloroso pasado, aunque le cueste muchísimo esfuerzo. Ella perdió a su madre cuando nació y la han criado su abuela y su padre (que es inglés). La historia está narrada desde su punto de vista y gracias a eso sabemos que es impulsiva, lo que le causará alguna que otra lágrima a lo largo de la novela. También es amable, extrovertida y cariñosa con las personas más cercanas a ella. Y podría decir mil cosas más de ella, pero mejor lo leéis.
  • Daniel Baumann. Medio alemán, medio español. Moreno, pelo largo y barba negra con unos profundos ojos negros. Llamado La Bestia, esconde muchos secretos que no quiere sacar a la luz por miedo a perder a Bella. Daniel es respetuoso y buena persona, preocupándose y cuidando a Bella en todo momento. En cambio, cuando aparece La Bestia todo cambia: se vuelve frío e insensible y es capaz de sacar un carácter que asustaría a cualquiera.
  • Chloe. Es la mejor amiga de Bella y, como su nombre indica, es francesa. Ambas se conocieron cuando Bella se fue a París en busca de nuevos aires y conectaron de inmediato. Ella es activa, buena artista, preciosa y un poco insistente, pero no dudará en decirle a Bella todo lo que piensa aunque la otra se enfade.
  • Marc. Es el mejor amigo de Daniel, casi como un hermano y, como tal, siempre ha estado a su lado. Se conocen desde la universidad y trata a Bella como si fuera también una más, protegiéndola en un momento dado.
  • Hans Lermann. Es el tío de Daniel y su socio. Es una persona egoísta y ambiciosa que no dudará en traicionar a quien sea con tal de tener su fortuna no merecida.
  • Diego McCarthy. Es el jefe de Bella y, al principio, te muestran que es amable, gracioso y un poco vacilón. Pero, como dice el refrán: ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.
  • El padre de Bella siempre le da buenos consejos y encima son buenos y funcionan. Perdió a su mujer en el parto de Bella y la ha criado gracias a María, su suegra.

En general, esta novela os enganchará desde que empecéis a leerlo. Hay gente que dice que guarda cierto parecido con 50 sombras de Grey pero, en mi opinión, no tiene nada que ver. Esta novela está escrita de tal formas que los personajes parezcan personas de verdad, cotidianas, algo que la otra novela no. En Bella al desnudo te demuestran que el sexo no lo es todo, que hay que superar ciertos ‘demonios del pasado’ para poder seguir adelante con nuestra vida y ser feliz con quien tienes a tu alrededor, cosa que obviamente no ocurre en 50 sombras…

Espero que os haya gustado la reseña y que, si os he convencido, leáis esta estupenda novela de mi querida Rachel Bels.

PaulaXII

Anuncios

4 pensamientos en “Reseña ‘Bella al desnudo’ de Rachel Bels

  1. Pingback: Reseña ‘Bella y Bestia’ de Rachel Bels | caféconletras

  2. Pingback: Reseña ‘Desnudando a La Bestia’ de Rachel Bels | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s