Reseña promocional ‘Te pido ayuda’ de Adam Jimenez

¡Hola! Por fin vuelvo por aquí después de 20 días. Hoy os traigo una reseña especial: la promoción del libro Te pido ayuda de Adam Jimenez. Quiero dar las gracias al autor por ponerse en contacto conmigo para ayudarle a promocionar su primera novela. Aquí os dejo la sinopsis, espero que os guste y leáis su novela 🙂

portada-te-pido-ayuda

“Te pido ayuda” toma como punto de partida las vivencias de un exitoso cirujano cardiovascular. Aparentemente su vida es perfecta, pero cuando nos adentramos en el libro descubrimos que no todo es como parece.

“Soy cirujano especializado en enfermedades de corazón. Tengo la suerte de trabajar en un hospital que me permite ejercer la profesión que he estudiado. Después de 20 años en el mismo puesto me he ganado el título de supervisor. Podría decirse que soy el cirujano más aclamado y el que tiene mejores críticas. Una vida de éxito que salva la vida a los que se ponen en sus manos. Especializado en dar vida a los corazones que han dejado de latir.”

A lo largo de los 19 capítulos que forman la novela, el protagonista nos da consejos para afrontar las adversidades que surgen en el día a día. Casi sin darnos cuenta, nos veremos atrapados en una historia de amor sin precedentes.

Si necesitas que tu vida de un giro emocional, si te fascinan los héroes modernos, si te gustan las comedias románticas pero también los dramas, si te aburren los domingos, si adoras las sorpresas, si te gustan los consejos, si estás enamorado o finges estarlo… Si te pasa todo eso, probablemente deberías leer este libro.

Podéis adquirir la novela en Amazon, algo que os agradeceremos tanto Adam como yo. A mí me ha convencido la sinopsis, ¿y a vosotros? Pronto tendréis algún post más sobre el autor en una especie de entrevista que he pensado hacerle, ¿os parece buena idea?

Un saludo.

Paula XII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s