Lectura actual: ‘La chica del tren’ de Paula Hawkins

¡Hola! He caído en el supuesto fenómeno mundial y estoy leyendo (más bien acabando) La chica del tren de Paula Hawkins.

En un principio me está gustando bastante, aunque debo decir que hay momentos en los que se me hace muy repetitiva la historia y, creo, que sé lo que pasa al final.

A vosotros, ¿os gustó la novela?

En estos próximos días subiré la reseña con mi opinión al completo 🙂 portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742

PaulaXII

3 pensamientos en “Lectura actual: ‘La chica del tren’ de Paula Hawkins

  1. Yo lo leí hace un tiempo, la verdad que tenía muchas expectativas puestas en el libro, pero luego lo vi lento en más de una ocasión, como bien dices es repetitivo, sinceramente, no me parece tan bueno para ser un fenómeno mundial, pero tiene algo que me encantó y que no me esperaba, el final. Quizás lo que atrae a tanta gente es que es diferente en muchos aspectos, sobretodo, la protagonista no es lo que se dice carismática, es una chica destrozada por una traición, eso lo refleja muy bien la escritora. Quiero ver la película, pero conociéndome, me gustará mucho más el libro o no, quien sabe.

    Le gusta a 1 persona

    • He estado evitando el tráiler de la película hasta este momento, nada más acabar la novela. Respecto a ésta, tienes razón, no es como para ser un fenómeno mundial. Está entretenida y quieres saber qué ocurrió, pero hay muchísimas mejores del mismo género.
      Mañana publico la reseña 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

