Reseña ‘Amos y Mazmorras I: La Doma’ de Lena Valenti

¡Hola, de nuevo!

Después de un mes de abandono, por fin vuelvo por aquí y os traigo la reseña de Amos y Mazmorras I: La Doma de Lena Valenti.

Sé que muchos habéis leído o escuchado hablar de esta saga y, tras seguir a la autora en twitter, decidí comprarme la primera parte de esta saga.

Así que, ¡allá voy con la reseña!

Autora: Lena Valenti

Editorial Vanir

ISBN: 9788494050336

Género: Erótico. Suspense.

Saga Amos y Mazmorras #1

amosymazmorras

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra.

Mi opinión

La sinopsis explica muy bien la trama de la novela. Leslie, la hermana de Cleo, trabaja para el FBI como infiltrada en un torneo de BDSM llamado Dragones y Mazmorras SD, pero ha desaparecido y no hay rastro de ella.

Cuando le proponen a Cleo infiltrarse en ese mismo torneo no lo duda, haría lo que sea por encontrar a su hermana. Pero ella no sabe nada del BDSM, por lo que necesita un instructor.

Lion Romano es amigo de la infancia de Leslie y Cleo y, por mucho que se queje Cleo, va a ser su instructor en el BDSM. Ambos no se llevan demasiado bien, puesto que él se metía con Cleo cuando eran pequeños. Pero hay que rescatar a Leslie pese lo que pese.

Lena Valenti ha escrito la saga de tal manera que el mundo del BDSM no parezca oscuro ni vulgar. Con sus novelas enseña a los lectores una nueva forma de vivir el sexo, que es tratada con naturalidad. Además, os daréis cuenta que la saga 50 sombras de Grey es una novela rosa en comparación con Amos y Mazmorras.

 

PaulaXII

Anuncios

Un pensamiento en “Reseña ‘Amos y Mazmorras I: La Doma’ de Lena Valenti

  1. Pingback: Reseña ‘Amos y Mazmorras II: El Torneo’ de Lena Valenti | caféconletras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s