Reseña ‘Amos y Mazmorras II: El Torneo’ de Lena Valenti

¡Buenas tardes!

Antes de nada siento haber estado ausente estos dos meses, ya sabéis que los exámenes y trabajos son agotadores y te dejan sin tiempo libro, pero por fin me tenéis por aquí otra vez. La reseña que os traigo hoy es Amos y Mazmorras II: El torneo de Lena Valenti.

Días atrás Cleo Connelly era un teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba.

Ahora Cleo es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión, en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.

Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y esa libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasía y realidades al
que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

P327159

Autora: Lena Valenti

Editorial Vanir/ DeBolsillo

ISBN: 978-84-940503-2-9

Número de páginas: 384

Género: Erótico, Romántico

Saga Amos y Mazmorras II

Mi opinión  (puede contener spoilers)

Esta segunda parte de la saga Amos y Mazmorras continúa en el punto donde acaba La domacuando Lion abandona a Cleo retirándola del caso que están investigando. Pero, ¿os creéis que Cleo va a permitir que la retiren de un caso y sin motivos aparentes?

Ella decide ir por su cuenta, pero sustituyendo a una compañera que era una dómina, algo paea lo que no estaba entrenada. Pero decide seguir luchando para encontrar a su hermana Leslie junto con su nuevo compañero Nick.

Cleo, que es un poco rencorosa, decide darle su merecido a Lion, que asiste al torneo con Mistress Pain (Claudia). En una primera prueba, Cleo consigue echar a Claudia del torneo y quedándose así con Lion y conseguir todas las respuestas que ella espera.

Lion y Cleo vuelven a ser compañeros de nuevo, sin nada que los pueda separar esta vez. Juntos irán investigando las últimas pruebas definitivas de los encargados de distribuir el popper y de la desaparicion de Leslie. Poco a poco se irán enfrentando a pruebas cada vez más difíciles, se reecontrarán con personajes del pasado de ambos y conseguirán averiguar quiénes son los famosos Villanos y sus criaturas.

Hay un factor que ha hecho que esta saga me haya gustado tanto y es que en ningún momento te sientes violento con los actos de BDSM que aparecen. Lo muestra tal y como es, marcando la diferencia entre la crueldad y el consentimiento que hay en el mundo de la dominación y sumisión.

Espero que os haya gustado la reseña 🙂

Esta semana os dejaré con la reseña de Mi isla de Elísabet Benavent y la entrada del premio que hizo Rebeca Medina y resulté ganadora.

PaulaXII

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s