Reseña ‘Mi Isla’ de Elísabet Benavent

¡Buenos días!

Hoy os traigo la reseña de Mi Isla de mi querida ElísabetBenavent. Hace unos días que terminé de leerla pero ha sido tan especial para mí que no me atrevía a hacer la reseña porque parece que me estoy despidiendo oficialmente de ella. Así que ¡allá voy!

Autora: Elísabet Benavent (@betacoqueta)

Editorial: Suma de Letras

ISBN: 9788491290421

Número de páginas: 536

Género: Romántico

MIISLA

Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada,Mi islahabla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Mi opinión

En primer lugar, tengo que decir que Mi Isla ha sido una novela que me ha tenido enganchada en todo momento. Hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba como lo ha hecho éste en cuestión. Quizás sea por esta historia diferente, ya que a veces es demasiado cruda, haciendo que te sientas como parte de la trama, sintiendo lo mismo que los protagonistas hasta que parece que eres uno de ellos.

Y eso es algo que me fascina de Elísabet. Esa magia que crea desde el principio de la novela, envolviendo al lector hasta que te enamoras de la novela (tal y como promete la autora en todas sus portadas). En mi caso, empecé a leerla sin saber absolutamente nada de la historia, evitando cuentas en las redes sociales dedicadas a las ‘princesas’ de Elísabet.

Dicho esto no voy a resumir la historia, como hago en otras entradas, porque quiero que os sintáis igual que yo cuando empecé Mi Isla. Solo voy a decir que con esta historia el lector aprende de la mano de Maggie y Alejandro, los protagonistas.

Espero que esta breve reseña os haya dejado ‘con la miel en los labios’ y decidáis leeros esta magnífica novela de la gran Elísabet Benavent.

 

Paula XII

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña ‘Mi Isla’ de Elísabet Benavent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s