Reseña ‘Bella y Bestia’ de Rachel Bels

¡Buenos días!

Hoy os traigo la reseña de Bella y Bestia, el desenlace de la trilogía Tiger Rose creada por la magnífica Rachel Bels. Si no habéis tenido la oportunidad de leer las novelas anteriores (Bella al desnudo y Desnudando a la Bestia), las podéis adquirir a través de Amazon tanto en formato digital (el cual es mi caso) o en papel.

Autora: Rachel Bels

Editorial: Independiente

ISBN: 978-1520865997

Número de páginas: 502

Género: Romántico

Trilogía Tiger Rose #3

rachelbels

Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera. Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo. Y de este modo es como da comienza el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, ya que todo en la vida tiene un por qué y que ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.                                                                                                           MI OPINIÓN                                              

En esta última parte de la trilogía Tiger Rose se cierran todos aquellos capítulos que la segunda parte nos dejó abiertos. Como bien dice la sinopsis, Bella se muda a Nueva York y allí rehace su vida con el doctor Barry Wilson. Ella cree tener lo que se merece: un buen marido, una estable situación económica y ninguna mentira. Pero su burbuja comienza a resquebrajarse cuando tiene que volver a Madrid y reencontrarse con todo aquello que le provocó tanto dolor, es decir, Daniel Baumann. Daniel, por su parte, se enfrenta a grandes cambios para intentar ser mejor persona de lo que fue en el pasado. Eso implica dejar a un lado la violencia, los malos vicios y empezar a pensar antes de actuar.

Pero, claro, ¿pensabáis que Bella y Daniel se iban a ignorar en el encuentro en Madrid? Pues no. Bella, nada más verle, empieza a recordar viejos tiempos, tanto buenos como malos. Eso, sumado a un gran malentendido, hará que Bella quiera pasar página definitivamente en Nueva York junto a su prometido. Pero Daniel siempre consigue lo que quiere y, en este caso, quiere recuperar a su Bella, dejar atrás los malos actos y tener un futuro tranquilo y pacífico.

La novela, como he comentado antes, cierra todos los capítulos que quedaban pendientes como Cloé y Víctor, la historia de Kurt y Daniel y el gran desenlace con el que os aseguro que se os van a caer más de alguna lagrimilla. Rachel Bels ha conseguido que sea una fan más y es que esta preciosa historia os va a encantar.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya convencido para que os empecéis esta bonita historia de amor basada en el gran clásico de La Bella y La Bestia.

PAULAXII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s