Lectura actual ‘Mi karma y yo’ de Marian Keyes

¡Holii!

Hacía mucho que no subía una entrada de ‘Lectura Actual’ y en esta ocasión la novela elegida es Mi karma y yo de una gran escritora: Marian Keyes.

A lo largo de la próxima semana intentaré subir la reseña, donde podréis ver tanto la sinopsis como mi opinión. De momento puedo decir que, como la mayoría de sus novelas, está escrita en primera persona y la magia que rodea este libro está haciendo que no pueda parar de leer.

Si sois fanáticos de Marian, no dudéis en empezar esta magnífica historia. Me prometí leerme todos los libros que ha publicado, éste es el tercero que me leo y solo puedo decir que ¡me encanta!

Así que… ¡hasta la semana que viene!

 

Responder

