Reseña ‘Hasta que salga el Sol’ de Megan Maxwell

¡Buenas y calurosas tardes!

Para hoy os traigo la nueva novela de Megan Maxwell: Hasta que salga el Sol. He de decir que esta novela me ha sorprendido mucho, pero ¡en el buen sentido! Así que, si queréis saber mi opinión, tendréis que seguir leyendo.

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Número de páginas: 480

ISBN: 9788408170358

Género: Romántico

51MciyPJ8DL._SX335_BO1,204,203,200_

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Mi Opinión

Como ya he mencionado al principio, esta novela me ha sorprendido muchísimo tanto por la historia como por la forma que tiene Megan de contarla. No quisiera ahondar mucho en la trama puesto que desvelaría muchos datos importantes.

Con un fondo muy veraniego, la historia se ambienta en Benicàssim (una ciudad que me encanta, todo hay que decirlo) y a través de los personajes podemos descubrir bonitos mensajes morales como la lucha de tus propios sueños, aprender a querer incondicionalmente a todos aquellos que luchan por ti día sí, día también y a comprender a los demás antes de decir o hacer cualquier cosa de la que te puedas arrepentir en el futuro.

Lo que más me gusta de la autora es que se nota en sus palabras la positividad, que es la base de esta novela. Y, cómo no, sus personajes son la bomba y te hacen tanto reír, como llorar en algunos momentos de la historia. Además, para punto extra, aparecen los integrantes del grupo Atacados con su canción homónima: Hasta que salga el sol y la actriz y cantante Lucía Gil.

Sin duda alguna, si queréis adentraros en la vida de Esther y Sofía, no dudéis en empezar Hasta que salga el Sol.

¡Hasta la próxima, amigos!

Paulaxii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s