Reseña ‘Corazón Elástico’ de Elena Montagud

¡Hola, mirad quién vuelve por aquí!

Para hoy os traigo una historia adictiva y con un bonito mensaje: Corazón Elástico de Elena Montagud, una de mis autoras favoritas del género romántico.

Autora: Elena Montagud

Editorial: Grijalbo

ISBN:  9788425355349

Número de páginas: 448

Género: Romántico-Erótico

Trilogía Corazón #1

EGR55349

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual…
Nunca lo olvidarás.

Mi opinión

¡Qué decir de esta primera entrega de la trilogía! Pues empecemos por Blanca, la protagonista. Tiene 30 años, es una abogada exitosa, decidida y no depende de ningún hombre para vivir. Pero, ¿qué hay detrás de esta aparente fachada que ha sabido construir ella sola?

La novela va alternando capítulos de la adolescencia y actualidad de Blanca. Gracias a los episodios del pasado (11 años atrás) podemos vivir en la propia piel de la protagonista el mal que puede causar el bullying en la escuela y cómo puede afectar en el futuro simplemente por ser diferente a los demás.

Pero Blanca no está sola, tiene a su mejor amigo Adrián. Él es la única persona que no se avergüenza de ella, ya que van a compartir recuerdos imborrables, tanto buenos como malos. Y ¿qué es lo que ocurre cuando la única persona importante de tu vida te falla y te humilla hasta tal de punto de no querer volver a tu pueblo natal? Pues que Blanca decide ser otra persona. Una Blanca más fuerte, sin temores ni complejos creados en el pasado.

Blanca decide irse a la Universidad y no volver a su odiado pueblo donde tanto sufrió a causa de los demás, incluido Adrián. Tras 11 años sin pisar su pequeño pueblo, debe regresar por su propio bien y reencontrarse con esas malas personas que la provocaron tantísimo daño.

Sin querer desvelar demasiado, se reencontrará con Adrián y automáticamente sus defensas se verán debilitadas por la contradicción de darle una segunda oportunidad o dejar las cosas tal y como estaban.

¿Qué creéis que hará Blanca? Para saberlo solo tenéis que leeros esta novela que tanto os va a gustar. Mientras tanto, yo me lanzó a la segunda parte: Corazón Indomable.

PaulaXII

Anuncios

Un comentario en “Reseña ‘Corazón Elástico’ de Elena Montagud

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    No conocía tu blog, pero ya tienes una seguidora más.

    Leí el relato corto que la editorial compartió de manera gratuita y la verdad es que me gustó mucho y me muero por leer este libro, pero aún no tuve oportunidad de hacerme con él, espero que sea pronto.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s