Reseña ‘Miss Zapatos de Lujo’ de Ana Cantarero

¡Buenos días!

Después de unos meses de parón, vuelvo con varias reseñas que tenía pendientes. La primera de ellas es Miss Zapatos de Lujo de Ana Cantarero, una novela que forma parte de la Colección BetaCoqueta.

Autora: Ana Cantarero

Editorial:  Suma de Letras

ISBN: 9788491290445

Género: Romántico, Erótico.

Páginas: 400

ZapatosLujo

Si la vida fuera una novela chick-lit

Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Mi opinión

Los protagonistas de la historia (Marta y Nick) no tienen nada que ver. Él es un rockero seguro de sí mismo, acostumbrado a salirse con la suya y, para colmo, es conocido en el mundo de la noche por sus fiestas, borracheras y peleas. En cambio, Marta es todo lo contrario: una chica adinerada a la que le encantan los zapatos caros y, sobre todo, juzgar a las personas por su físico.

Marta acaba de dejarlo con su novio, el cual le ha sido infiel con su jefa y, por lo tanto, tiene que dejar su trabajo como redactora de moda en una importante revista. Su vida da un giro drástico en el momento que cruza las puertas de la discográfica de Nick para encontrar trabajo. El comienzo de su historia es una locura puesto que se chocan y se caen por las escaleras, dedicándose insultos. Pronto se vuelven a ver y, poco a poco, comienzan una relación de amistad en la que ambos desean ser algo más que amigos.

Con esta novela aprenderás a no juzgar a la gente por la apariencia porque pueden resultar ser las mejores personas que hayas conocido. Además, la forma de escribir de la autora es muy parecido al de Elísabet Benavent o Sara Ballarín, haciendo que no puedas parar de leer la novela mientras ríes y lloras con las historias de los protagonistas.

PAULAXII

Anuncios

2 comentarios en “Reseña ‘Miss Zapatos de Lujo’ de Ana Cantarero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s