Reseña ‘¿Hay alguien ahí fuera?’ de Marian Keyes

¡Hola! ¿Qué tal? La reseña de hoy es ¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes.

Autora: Marian Keyes

Eidtorial: deBolsillo

ISBN: 9788401343209

Páginas: 574

Género: Narrativa Romántica

Saga: Familia Walsh #4

Hay alguien ok

Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan.

Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no solo lleva consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá?

Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre.

Mi opinión

Antes de nada tengo que decir que Familia Walsh está siendo una de mi sagas favoritas, aunque solo he podido leer dos partes (Claire se queda sola y ¿Hay alguien ahí fuera?). Lo bueno es que puedes leer cualquier novela sin orden, aunque es cierto que entre la primera y la cuarta han pasado años y hay algún detalle que se pueda escapar. En cada parte de la saga, Marian Keyes da pinceladas de la vida de cada hermana y de los padres Walsh.

En ¿Hay alguien ahí fuera? la protagonista es Anna, la ‘hippie’ de la familia. Ella acaba de volver de Nueva York para instalarse en la casa familiar en Dublín tras un accidente que la deja varias secuelas. Allí se reencontrará con sus padres y la salvaje Helen que, como siempre, está metida en algún lío típico de ella. Anna está destrozada, como dice la sinopsis, desubicada y su mayor deseo es volver a Nueva York para volver a su trabajo (trabaja en una compañía de cosméticos a nivel internacional) y con su marido Aidan. Pero no todo es lo que parece y, a pesar de que Aidan no da señales de vida, ella no perderá la esperanza y luchará por todo lo que quiere.

Como es de esperar, Anna vuelve a la ‘Gran Manzana’, pero todo ha cambiado y no sabe por dónde empezar. A pesar de que se siente sola, sus nuevos amigos la ayudaran a entender el estado de su vida actual, a reconciliarse con el pasado y a salir adelante con optimismo. Todo ello sin dejar de lado a las grandiosas hermanas Walsh, que con sus locuras serán la mejor ayuda para Anna.

Marian Keyes sabe contar historias en las cuales la magia y el secretismo es algo clave y, gracias a este elemento, los lectores nos enganchamos a sus novelas. Espero poder leer todos los libros de la saga Familia Walsh y, en general, de Marian Keyes.

PaulaXII

Anuncios

2 comentarios en “Reseña ‘¿Hay alguien ahí fuera?’ de Marian Keyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s