Review. RIVERDALE (T1)

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post diferente: la reseña de la temporada 1 de Riverdale (Netflix).

RIVERDALE, la serie basada en los cómics de Archie, es una serie que desde el principio me ha conquistado. Tanto la fotografía como la producción de la serie de Netflix son alucinantes, sobre todo el tratamiento del color en cada escena. ¿Qué es lo que más os ha gustado de la serie?

riverdale

El argumento de la primera temporada comienza en torno a la muerte de Jason Blossom en el río Sweetwater y su debida investigación. Lo que en un principio parecía un trágico accidente, rápido provocará un entramado de pistas, sospechosos y crímenes en la ‘tranquila’ Riverdale.

¿Qué quiénes son los protagonistas de la serie? Justo ahora te lo cuento:

  • Betty Cooper (Lili Reinhart). Es la típica chica perfecta: estudiosa, responsable, carismática y enamorada en secreto de su vecino. Está sometida a una gran presión por parte de sus padres, ya que no quieren que se distraiga de sus obligaciones. Pero, ¿es posible que las apariencias engañen?
  • Archie Andrews (K.J. Apa). Deportista, músico, honesto e inocente. Casi sin saberlo, se va a ver rodeado de todos los misterios que están sacudiendo el instituto del pueblo: Riverdale High. Es vecino de Betty, el mejor amigo de Jughead y luchará por poder ser el capitán del equipo de fútbol del instituto.
  • Jughead Jones. Es la voz narradora de la serie, puesto que está escribiendo una novela con todos los acontecimientos que ocurren en Riverdale. Es un chico de la zona sur del pueblo e hijo del jefe del club de moteros ‘Los Serpientes’, lo que hará que se vea en la situación de defender a su ‘familia’ de las acusaciones de los ciudadanos de la zona norte.
  • Veronica Lodge. Tras el encarcelamiento de Hiram Lodge (su padre), Veronica y su madre (Hermione) se mudan a Riverdale para empezar de cero y alejarse de los malos comentarios que las rodeaban en Nueva York. Alejada de los grandes lujos y de sus amigos, Veronica decide ser una mejor persona y desvincularse de los malos actos de su padre. Pronto, Verónica y Betty se harán inseparables frente a los misterios del pueblo.
  • Cheryl Blossom. Es la hermana del difunto Jason Blossom, hija de una familia rica, malévolos y ambiciosos, hará todo lo posible por descubrir qué pasó con su hermano. Aunque pueda parecer una tirana, en el fondo necesita a sus amigos más que nunca.

riverdale2

En la serie rápido aparecen subtramas, sobre todo romances entre los protagonistas, traiciones y giros argumentales que harán que no puedas dejar de ver la serie. Si sois fanáticxs de este tipo de series, entonces Riverdale os encantará.

En unas dos semanas, exactamente cuando acabe la segunda temporada de Riverdale, haré esta misma entrada, pero con contenidos más concretos (solo apto para seguidores de la serie).

Mi puntuación es 7/10 ♥

PAULA XII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s