Estrenos de series: de Peaky Blinders a Shameless

¡Buenas tardes!

Octubre, para los serieadictos como yo, es un mes especial porque se estrenan las mejores series de la temporada. Noviembre tampoco se queda corto, puesto que es un buen mes para los estrenos tanto de series como de películas.

Me encantaría hacer una sección dedicada a lo audiovisual, pero hay tantos estrenos que me colapso y no puedo poner todas las películas y series que veremos próximamente. Por lo tanto, esta entrada va dedicada exclusivamente a las series que llegan a las pequeñas pantallas los meses de octubre y noviembre.

Como he dicho, octubre es un mes especial para los seriéfilos como yo. Esto ha quedado muy claro, ya que empezó con el estreno en Netflix de la quinta temporada de una gran serie: Peaky Blinders.

peaky

Netflix

[ATENCIÓN SPOILERS] En esta temporada, Thomas Shelby tiene que enfrentarse a una nueva forma política que surgió en los años 30: el fascismo. Como en todas las temporadas, los Peaky Blinders tienen que afrontar nuevos retos para seguir teniendo su honor y respeto. La quinta temporada comienza con un hecho histórico: el crack del 29, algo que afecta a la familia Shelby.

La siguiente serie que se ha sumado a estrenar su nueva temporada es Mr. Robot, que llegó el pasado lunes 7 de octubre a Netflix con su cuarta temporada.

Mr-Robot-S04-Hackstore.Net_

Pero no todo son buenas noticias, ya que la serie protagonizada por Rami Malek llega a su fin en esta cuarta temporada. Desde luego, esta serie se ha convertido en una de las más importantes del panorama actual y no vamos a superar su final.

Otra serie muy esperada es Riverdale, que vuelve hoy a Netflix para seguir con la trama de La Granja que a tantos nos dejó en el aire.

riverdale4

Instagram

La serie ambientada en el mundo de los cómics Archie, vuelve hoy 9 de noviembre con las nuevas aventuras de nuestros protagonistas: Archie, Betty, Jughead y Verónica. ¿Qué ocurrirá con La Granja? ¿Qué decís del final de la temporada 3?

Dejando a un lado el dramatismo, pasamos al género de humor con la esperada segunda temporada de The End Of The F***ing World.

end-of-the-fking-world-season-2-netflix

La serie inspirada en las andanzas de Bonnie and Clyde con toques de Quentin Tarantino vuelve el 5 de noviembre a Netflix para seguir con las aventuras de nuestros excéntricos protagonistas.

Siguiendo con series tronchantes y delirantes, Rick and Morty vuelve el 10 de noviembre para que sigamos disfrutando de las locas y surrealistas aventuras espaciales que tienen el abuelo y nieto, respectivamente, Rick y Morty. ¿Seguirá Rick haciendo que Morty se meta en líos interespaciales? Por supuesto que sí. A continuación os dejo el tráiler para que juzguéis vosotros mismos:

Shameless, la que en este momento es mi serie favorita, también regresa el día 10 con su décima temporada. Si la temporada anterior significó una gran despedida de un personaje principal, esta décima temporada de Shameless significa la vuelta de otros personajes que habíamos perdido la pista. También se puede ver en el tráiler que ciertos personajes están obligados a madurar para mantener a la familia.

Espero que os haya servido de ayuda este post y que veáis estas series que os he comentado. Nos leemos en la siguiente entrada.

 

10 comentarios en “Estrenos de series: de Peaky Blinders a Shameless

  1. Kyosai Blog dijo:

    Yo de series no soy mucho, y de las que has puesto, estoy viendo ahora solo Peaky Blinders. Llevo solo dos o tres capítulos de la primera temporada, que la he empezado hace unos días y pinta muy bien

    Me gusta

  2. Hector Ramirez dijo:

    Me he dado cuenta que es algo complicado ponerme al dia con series, por eso casi siempre voy a las películas, más que nada por las lecturas y el blog, de las mencionadas Riverdale es la que tengo pendiente desde hace tiempo. Gracias por compartir.💜

    Me gusta

  3. donderespiranlascicatrices dijo:

    De tu lista veía Shameless pero la abandoné hace ya un par de temporadas y de las demás la que más me llama la atención para empezar es Peaky Blinders, aunque ahora no me apetece mucho ver series. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Me gusta

  4. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Pues mira, no he visto Pinky Blinders nunca, pero me llama un montón la atención. Yo creo que en cuanto saque tiempo, me pongo con ella.
    Un abrazo!! ^,^!!

    Me gusta

  5. mandy brox dijo:

    Hola!
    Sin duda Peaky Blinders es la que más ganas tengo de ver. Me encanta esa serie!! También le tengo ganas a la nueva temporada de The end of the f***ing world.
    Un besote!

    Me gusta

Deja un comentario