Reseña ‘Calle Dublín’ de Samantha Young

¡Buenas tardes! Por fin vuelvo por aquí después de algunos días. Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha encantado y que, sin duda alguna, ha hecho que me enganche a otra trilogía: Calle Dublín de Samantha Young. ¡Allá voy!

Autora: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

ISBN: 9788466651844

Número de páginas: 368

Género: Romántico-Erótico

Trilogía On Dublin Street (Calle Dublín) #1

calledublin

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Mi opinión (posibles spoilers)

Calle Dublín me ha sorprendido. En un principio piensas que va a ser como toda novela romántica, pero te va sorprendiendo con cada página.

Siempre estamos acostumbrados a que el hombre sea el frío, misterioso e intimidante, pero Jocelyn, la protagonista, es quien tiene estas características. La novela empieza fuerte, contándote el gran trauma que tiene Jocelyn.

En cuanto al héroe de esta novela, Braden, te irá enamorando poco a poco ya que, como he dicho antes, no es el típico protagonista de novela romántica. Él es apasionado, sincero y no teme demostrar lo que siente, algo que hará que Jocelyn se sienta incómoda e insegura.

Por otro lado tenemos a Ellie, la hermana de Braden, un personaje lleno de ternura e inocencia que solo busca el bien para su hermano.

No quiero adentrarme en la historia para que os sorprenda tanto como a mí, viviendo sus locuras, enfados y reconciliaciones.

Un saludo.

PaulaXII

Anuncios

4 pensamientos en “Reseña ‘Calle Dublín’ de Samantha Young

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s