Reseña ‘Contigo en el mundo’ de Sara Ballarín

¡Buenos días!

Hoy os traigo la reseña de Contigo en el mundo de Sara Ballarín, autora de El cuaderno de Paula y gran amiga de Elísabet Benavent.

 

Autora: Sara Ballarín

Editorial: Suma de letras

ISBN: 9788491291121

Número de páginas: 392

Género: Romántico

CONTIGOENELMUNDO.jpg

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

Música, libros, amor, mar…
Contigo en el mundo es la novela que estabas esperando.

Mi Opinión

En primer lugar hay que decir que, si eres fan de las historias de Elísabet Benavent y El cuaderno de Paula te enamoró, esta novela te va a encantar.

Sara Ballarín ha vuelto a conseguir que los lectores nos enamoremos de su nueva novela, cargada de positivismo y dejando un bonito mensaje moral que todos deberíamos seguir.

La protagonista de esta novela es Vega, una joven de 30 años que decide romper con todo lo que no la hace feliz o se ha vuelto monotono en su vida, desde dejar a su pareja hasta abandonar el pueblo donde se ha criado. La gran pasión de su vida es tocar el violín, por lo que decide buscar un empleo relacionado con la música para empezar su proyecto de ser feliz sin miramientos.

Lo que no sabe al llegar al nuevo pueblo es que allí encontrará grandes cosas como nuevas amistades, una vieja amiga que dará todo por ella y… al amor de su vida. Contigo en el mundo nos enseña a amar una persona por lo que es, a abrirle las alas y dejar que cumpla su sueño porque ¿qué haríamos si no tuvieramos metas que cumplir?

Si queréis saber si Vega consigue cumplir su sueño de siempre, no dudéis en leer Contigo en el mundo porque ¡os va a encantar!

Paula XII

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s