Reseña ‘Manhattan Exciting Love’ de Cristina Prada

Autora: Cristina Prada

Número de páginas: 376

Editorial: Zafiro Ebook

ISBN: 9788408149453

Género: Romántico-erótico

Trilogía: Manhattan Love #2

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.

Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

portada_manhattan-exciting-love_cristina-prada_201512241142

Mi opinión: SPOILERS

Manhattan Exciting Love es la continuación de Manhattan Crazy Love. Los protagonistas son Lara Archer y Jackson Colton, éste último era el mejor amigo y socio de Donovan Brent.

La historia está relatada por Lara, una joven tímida e inocente que trabaja en el mercado bursátil de Nueva York (o algo así, básicamente investiga posibles incidencias en las cuentas de empresas). Ella perdió a sus padres en un accidente de coche cuando tan solo tenía siete años y los Colton la adoptaron como a una hija más. Erin y Easton (los padres) tienen dos hijos: Allen, que protege por encima de todas las cosas a Lara y la trata como a su hermana pequeña, y Jackson, un hombre dominante acostumbrado a conseguir lo que quiere en el momento que desee.

La historia comienza cuando Sadie y Dylan, las mejores amigas de Lara, la proponen ir a Atlantic City para salir y emborracharse. Allí, en una misteriosa fiesta del hotel, Connor Harlow (el chico del que lleva enamorada desde que era pequeña) la besa, lo que significa un gran paso para Lara. Pero, descansando en la piscina del hotel, se reencuentra con su hermanastro Jackson, un ser despreciable y caprichoso al que apenas conoce.

Lara es una chica bastante estudiosa, dedicando la mayor parte de su vida a su trabajo y a su proyecto personal: conseguir que Naciones Unidas acepte su proyecto que podría salvar miles de vidas en países no desarrollados. Pero es algo que tiene muy difícil de conseguir, hasta que Jackson Colton vuelve a meterse en su vida.

En su trabajo debe investigar una cuenta, que casualmente es cliente de Colton, Fitzgerald & Brent. Jackson, controlador y dominante donde los haya, ‘obliga’ a Lara a trasladarse a su oficina para trabajar en las cuentas investigadas. Allí se va a notar cierta tensión entre ambos, que desencadenará en lo que todos estamos pensando. Pero, la relación empieza con la excusa de que Lara quiere dejar de ser una ‘ratoncita de biblioteca’ y para ello le pide a Jackson que la enseñe. Pero es solo sexo, o eso dicen ellos.

El argumento es bastante similar al de su precuela: un hombre increíblemente atractivo, pero mala persona, pone al límite a la chica inocente hasta que acaban juntos después de haberlo dejado ‘por merecer una persona buena y  no alguien que le haga daño’. Digo lo mismo que en la reseña anterior: esto no quiere decir que no me haya gustado, es más, Manhattan Exiciting Love me ha gustado mucho más que la anterior. Quizás porque el personaje masculino me haya caído mejor que Donovan Brent (que era bastante capullo con Katie), pero creo que es porque ha ido a un ritmo perfecto sin describir demasiado algunas escenas no tan importantes, sin saltarse partes que podrían tener más juego. Sin duda espero que os gusten estos dos libros.

Mi puntuación:            8/10

PAULAXII
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s