Reseña ‘Desnudando a La Bestia’ de Rachel Bels

¡Buenas tardes! Pensaba que hasta el día 20 (día que vuelvo de vacaciones) no os iba a dejar ninguna reseña más pero me leí Desnudando a La Bestia en tan solo un día. Me enganchó tanto que os tenía que dejar el resumen aquí 🙂

Autora: Rachel Bels

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (Amazon)

ISBN: 978-1532824890

Número de páginas: 324 (ebook)

Género: Romántico

Trilogía Tiger Rose #2

desnudandoalabestia
Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

¡La Bestia lo confiesa todo!

Mi opinión (posibles SPOILERS)

Los que habéis leído la primera entrega de esta trilogía, Bella al desnudo, sabéis como acabó, ¿no? Bueno, pues esta novela comienza con La Bestia. Él nos cuenta cómo se siente y por qué abandonó a Bella de esa manera tan cobarde. Daniel quiere cambiar, aceptar tus problemas para poder arreglarlos y recuperar a la única mujer que ha amado.

Por otra parte, Bella también nos sigue guiando a través de esta historia pero sobretodo se centra en el cambio de Daniel, ya que se abrirá más a Bella para no perderla de nuevo.

Desnudando a La Bestia se centra en Daniel, en todo lo que ha vivido y sufrido en su vida para ser como es ahora, aunque sigue habiendo muchísimos misterios que Bella quiere descubrir para poder ayudarle.

Respecto a los protagonistas, se ve que Daniel desea de verdad recuperar a Bella y para ello le contará cada día una confesión, algo que nadie sepa de él. Por su parte, Bella también le contará algunos secretos para poder llevar una relación sana y sin mentiras, algo que parece funcionar.

Y, ¿qué es lo que más me ha gustado? Si ya estaba atada a esta trilogía, ahora más porque hay escenas de acción, declaración de verdaderos sentimientos, más traiciones y reconciliaciones. En definitiva, Desnudando a La Bestia lo tiene TODO.

No quiero insistir mucho más en la trama de la historia, pero os encantará, lo prometo. Por último, quiero decir que Rachel Bels publicará el desenlace de está trilogía y se llamará Bella y Bestia, que podremos leer este año.

PaulaXII

2 pensamientos en “Reseña ‘Desnudando a La Bestia’ de Rachel Bels

  1. Pingback: Reseña ‘Bella y Bestia’ de Rachel Bels | caféconletras

Responder

