Reseña. La paz de tus ojos de Julia Ortega.

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo la reseña de La paz de tus ojos de Julia Ortega (@juliaortega1996), una novela romántica que no os dejará indiferentes.

Autora: Julia Ortega

Editorial. Autopublicado en Amazon.

ISBN: 978-1521494554

Nº de páginas: 265

Género: Romántico

519Da2k1-xL._SX331_BO1,204,203,200_

Cuando Mónica se reencuentra un día cualquiera con su Amor de juventud, el peor secreto de su pasado amenaza con salir a la luz. Al mismo tiempo descubre que, lejos de haberlo olvidado, ese hombre ha estado siempre presente en su cabeza y en su corazón. Y ahora ha llegado el momento de reconquistarlo. La relación que Nuria mantiene con Rubén va de mal en peor; lo que los unió al principio ya no les completa, y la llama del primer día apenas son cenizas de un fuego que desfallece hasta extinguirse. Cuando su amiga le propone un plan para una noche de verano, Nuria no puede imaginar que su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados y nada volverá a ser igual cuando unos ojos verdes sean a la vez su perdición y su redención. Después de mucho tiempo y una sucesión de trabajos de quita y pon, la vocación artística de Adrian empieza a dar frutos, y su nombre y su cara cada vez llegan a más gente. Pero para él ya sólo existe la mujer que conoció la noche de su debut en el Teatro Real. Estos personajes van a encontrarse en las calles de Madrid para tejer un tapiz donde el Amor se escribe con mayúsculas. Y el Perdón también.

Mi opinión:

La paz de tus ojos, como he dicho antes, es una novela cuya historia te atrapa desde el prólogo hasta la palabra ‘fin’ y sinceramente no sabría decir qué ha sido lo que más me ha gustado de la novela: si los personajes o la preciosa historia que nos narra Julia Ortega.

Primero os voy a presentar a los personajes.

En primer lugar, tenemos a Mónica, cuyos capítulos están narrados en primera persona. Es un tipo de persona que haría cualquier cosa por mantener sus principios, dañe a quien dañe. Puede resultar un poco tirana en ciertas ocasiones, pero su persona es lo primero, aunque esté en juego su relación con su mejor amiga Nuria.

Por el contrario, Nuria es todo bondad, sensatez y corazón. Aunque sea fanática de las novelas románticas, ella tiene los pies sobre el suelo. Tiene una relación estable con Rubén, pero pronto todo cambiará cuando conoce a Adrian. Lo que en un principio parece un simple flechazo a primera vista, se convertirá en un amor que nada ni nadie podrá destruir por muchos obstáculos que aparezcan.

Adrian es el hombre perfecto: atento, cariñoso y con sus objetivos muy claros. Es actor y, aunque es el sueño de su vida, tendrá que sacrificar su futuro por un error del pasado. Cuando cree que el amor era algo que le tardaría en llegar, conoce a Nuria. Ambos tendrán que superar crisis y baches en el camino, pero su amor todo lo puede.

Los personajes secundarios como Lola, Zara y Candi dan a la novela un toque único, cuyas subtramas se mezclarán con los intereses de los protagonistas, completando la historia con todos los puntos de vista posibles.

Y, después de superar el bajón por haber terminado esta preciosa historia, solo puedo decir que ojalá hubiera sido una saga para volver a saber más sobre los personajes.

Terminada la reseña, quiero dar las gracias a Julia Ortega (la autora) por ser como eres, por esta novela y por seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Mi puntuación: 8/10

PAULA XII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s